El Qué y Porqué de la Desintoxicación

Existen cuatro nutricoachprocesos corporales básicos que enmarcan los principios fundamentales de un cuerpo sano:

  1. Digestión
  2. Absorción
  3. Utilización de Minerales y Nutrientes
  4. Eliminación

Tu cuerpo quiere ser saludable, quiere sentirse liviano, radiante y saludable, quiere una desintoxicación, es como sacar la basura! En tu casa debes sacar los desechos para mantenerla limpia y fresca, la Desintoxicación se trata precisamente de sacar la basura interna, para lograr que tu cuerpo tenga la digestión apropiada, una digestión que absorba, utilice y elimine. El efecto resultante será energía sin fin junto con un metabolismo reiniciado. Tu cuerpo funcionando a toda velocidad, fresco y limpio. ¡Prepárate para recibir energia pura y comenzar una nueva vida! 

Cuando el cuerpo tiene toxinas no puede llevar a cabo sus procesos vitales en la forma correcta. Tu tracto digestivo y tus intestinos son los responsables de la absorción de todos los nutrientes de los alimentos, aminoácidos y minerales. Una desintoxicación saludable ayuda al cuerpo a deshacerse de todas las toxinas almacenadas y que son, de hecho, las que inhiben el buen funcionamiento de estos procesos clave. La remoción de todas las toxinas indeseadas, permite a tu cuerpo incrementar su nivel celular, para lograr esto necesitamos que el proceso digestivo funcione en su nivel óptimo. La limpieza a nivel celular es la clave para una vida libre de enfermedades. 

Para estar saludable, feliz y libre de enfermedades es necesaria la Desintoxicación. Es importante que sepas que a diario comemos y respiramos toxinas, de hecho vivimos entre ellas. Solo mira a tu alrededor, hay toxinas en todas partes! en la pintura en las paredes, en las alfombras, los productos de limpieza, en tu piel. Están en tu baño, en el shampoo, el maquillaje y las cremas humectantes, solo por mencionar algunos lugares. Todos estos artículos de uso común dejan toxinas en el aire y/o en tu cuerpo. Nuestro contacto diario con químicos y toxinas es interminable. Por lo tanto, sería un sueño hecho realidad pensar que el cuerpo es capaz de procesarlos y eliminarlos eficientemente. Escoger seguir el programa de Desintoxicación, es la decisión más efectiva y positiva! Es tomar la mejor opción para nutrir y asistir tu cuerpo para que haga su trabajo de la forma más productiva posible. Y recuerda, mantenerte saludable es el trabajo del cuerpo y tú eres la llave para lograr esta misión con éxito!

Más información en Nutri Coach